La oficina Recaudadora de Rentas de Isla Mujeres retomará actividades los sábados, como parte de un esfuerzo por recuperar las fechas perdidas. Se trata de jornadas especiales, mismas que se mantendrán hasta el 19 de este mes.
El Recaudador de Rentas de Isla Mujeres, Jesús Contreras Gómez, quien explicó que sin previa cita, este y los demás sábados de este mes, se atenderán a las personas que, por cuestiones laborales, no pueden realizar sus trámites de lunes a viernes.
Recordó que en estas jornadas sabatinas sin cita, los contribuyentes, podrán tramitar altas y bajas de vehículos de servicio público, altas y bajas de vehículos particulares, permisos provisionales de circulación, reposición de tarjetas de circulación y canje de placas.
Advirtió que hoy solo se atenderán trámites relacionados con vehículos y señaló que existe la posibilidad de que, en las jornadas subsecuentes, se puedan atender también otras cuestiones como refrendos, trámites de altas y bajas de locales comerciales, aunque no lo dio como un hecho, debido a las cuestiones de sistematización y tiempos legales de días hábiles.
El funcionario mencionó, que el objetivo principal es prestar atención a todos los contribuyentes de Isla Mujeres que, por una u otra razón, no pueden acudir a la recaudadora en los días y horarios establecidos para que se pongan al corriente.
Contreras Gómez señaló que hoy los contribuyentes podrán realizar sus trámites pendientes en las oficinas de la Recaudadora de Rentas de Isla Mujeres, ubicada en la colonia Ampliación La Gloria junto a las farmacias YZA y, en la zona continental, en el módulo que se ubica a un costado de las instalaciones del Sindicato de Taxistas, en horarios de 9:00 a 13:00 horas.
Finalizó con que todas las acciones se llevarán a cabo con las recomendaciones de salud como: el uso del cubre bocas, uso del gel anti-bacterial y la sana distancia.