Compromiso en puerta


El noqueador queretano de 20 años de edad, David “General” Cuéllar, ya tiene compromiso pactado en puerta; será el próximo sábado 1 de octubre en Tepic, Nayarit, y se negocia el pleito con el noqueador venezolano Wister “Avispa” García, que llegaría a este combate con seis triunfos consecutivos por nocaut en sus últimos combates.

Cuéllar Contreras pondría en disputa en la capital nayarita el título Internacional de peso Supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), así como su lugar de privilegio en las clasificaciones mundialistas de los principales organismos.

Tanto el ponchador mexicano, como el venezolano, tienen una efectividad noqueadora muy similar, pues Cuéllar presume 15 nocauts en 22 victorias, mientras que García ostenta 13 “cloroformos” en 20 triunfos, dato que hace por demás interesante el enfrentamiento.

El “General” se encuentra entrenando actualmente en la “Perla Tapatía”, bajo las órdenes del afamado entrenador José “Chepo” Reynoso, quien confía en explotar todas las cualidades que ha mostrado el invicto queretano tanto dentro como fuera del rombo de batalla.

Para el invicto David Fernando Cuéllar Contreras sería su cuarto duelo frente a un oponente extranjero, tras dar cuenta de los nicaragüenses Jordan “Tanquecito” Escobar por puntos y noquear a Ricardo “Big Bang” Blandón y Yader “Chocolate” Cardoza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente