El agua del mar de Campeche sería testigo del supuesto despilfarro que está cometiendo el gobierno de Layda Sansores. Esta semana fue expuesto en redes sociales que varios de los funcionarios que la morenista Layda Sansores Sanromán, instauró en su gobierno, viven de forma opulenta a costa, presuntamente, del erario público.
La denuncia se centra, principalmente, en funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Campeche y de ayuntamientos donde también gobierna Morena como Ciudad de Del Carmen.
Una publicación que comenzó a circular esta semana en redes sociales, y que comparten también las redes del PRI, en la que se muestran videos y fotografías de los reventones del grupo de funcionarios capitalinos, señala sobre todo a Marcela Muñoz, titular de SSP, y a miembros de su estructura armada por Layda Sansores.
Medios locales difundieron un video que muestra al grupo referido en distintas fiestas, y por el contenido de los mismos, se puede apreciar que se trata de historias compartidas en redes como Instagram por los mismos funcionarios.
“Ellos son los vividores de la CDMX que vinieron a saquear Campeche. Y amparados por la secretaria de Seguridad, se sientan los dueños del estado. Stefan Solís, (secretario) particular de Marcela Muñoz. A él lo trajeron para manejar los dineros estatales y federales”, se lee en el video.
También se acusa a Arturo Bravo: “Es hijo de la secretaria. Mami lo colocó como ¡Vicefiscal del Estado! Su otra hija, Samantha Bravo, es Jefa de Seguridad y Tránsito en (el municipio de) Ciudad del Carmen. Tampoco tiene experiencia. Mientras que otra de sus hijas, Sabrina Bravo, celebra con champaña”.
Tags:
Campeche