Este gobierno municipal, que encabeza la presidenta Lili Campos, está comprometido con el tema de la inclusión social, es por ello que se realizó en la Plaza 28 de Julio, la 3era Feria Inclusiva, a cargo de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad.
Dagoberto Olguín Pérez, titular de dicha unidad, destacó que en esta Feria del Empleo Inclusiva participaron 20 empresas con 339 vacantes para personas con discapacidad y de la tercera edad. Añadió que el mismo ayuntamiento es inclusivo, pues hay alrededor de 50 personas con discapacidad trabajando en este gobierno municipal; además, se tiene una bolsa de trabajo permanente que maneja la coordinación de trabajo.
“De las primeras dos ferias, tenemos ya cerca de 80 personas con un empleo fijo, por lo que para nosotros es importante seguir trabajando e impulsar estas acciones. Como gobierno y por instrucción de la presidenta Lili Campos, es importante fortalecer la inclusión laboral. Nos da orgullo decir que somos el único municipio en el que trabajamos de forma integral en este tema”, concluyó.
Tags:
Quintana Roo