La fundación Huellas de Pan convocó a la comunidad empresarial, estudiantil, a la clase política y a la sociedad civil en su conjunto, a apoyar con su voto, para la construcción del Centro de Atención Familiar de Cancún.
El proyecto que impulsa este Centro Alimentario a través de Funo, es uno de los 30 finalistas de una convocatoria a nivel nacional que, de resultar ganador, obtendría financiamiento para fortalecer su atención a población vulnerable.
A través del Centro de Atención Familiar Cancún, Huellas de Pan estima beneficiar anualmente a 500 niñas, niños y adolescentes, en riesgo social.
María Elena Ortegón, presidenta fundadora de Huellas de Pan, agradeció el apoyo de quienes desde el año 2009 han contribuido a otorgar 45 mil comidas en más de 13 años, a niños y adolescentes, lo que les ha permitido mejorar su nivel nutricional y que se mantengan en la escuela.
Invitó a todas y todos a sumar esfuerzos para conseguir que el Centro de Atención Familiar de Cancún se convierta en una realidad y los alimentos sigan llegando a la mesa de todos los niños y niñas.
Para apoyar -dijo- es necesario ingresar a www.funoayuda.org/proyecto/centro-de-atencion-familiar/ y votar por la asociación civil Huellas de Pan localizada en Cancún, Quintana Roo.
Seleccionar "Votar ahora", ingresar un correo electrónico, registrar el código enviado y seleccionar "Review and submit", lo que significa que el voto se ha emitido.
Las votaciones concluyen el 15 de noviembre y los resultados se darán a conocer el próximo 21 de noviembre.
El esfuerzo de Huellas de Pan incluye a personas adultas mayores, alimentándolas y acogiéndolas con respeto y trato digno.
El Centro Alimentario también capacita a jefas de familia para que aprendan a preparar una variedad de menús nutritivos con bajo presupuesto, al tiempo que alivia su preocupación de brindar el alimento diario a sus hijas e hijos.
Tags:
Quintana Roo