Crece cada día más la ola naranja en Puerto Morelos: Mirely Vargas


El ímpetu de lo nuevo y la promesa de un mejor futuro, alejado de la vieja política, cada vez suma a más corazones, pues día a día crece la ola naranja en las calles de Puerto Morelos y Leona Vicario, al ser más las familias que con convicción y orgullosas reciben o acompañan a Mirely Vargas Saucedo, candidata a esta presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, al avanzar por la geografía local.

“Vamos por un nuevo Puerto Morelos, con calles dignas y bien iluminadas, con acceso a salud, una universidad, ciclopista, con cuidado al medio ambiente y un gobierno abierto y accesible a los ciudadanos”, declaró la candidata naranja, quien hoy recorrió la icónica avenida Zetina Gasca, e invitó a ver el debate el próximo viernes en punto de las 7:00 de la noche.

Ya metidos de lleno en la “recta final” de la campaña, Mirely Vargas instó a todos los portomorelenses a que salgan a ejercer su voto, este 2 de junio, “para que sea en realidad nuestra gente la que decida, y que no gane el abstencionismo, que facilita la coacción del voto”, comentó.

La candidata consideró increíble que un municipio con un pueblo tan trabajador, pujante en su economía, siga sin infraestructura básica, con espacios deportivos en el abandono, a causa de autoridades que solo velan por sus intereses.

“Hace poco realizamos un partido amistoso con un grupo de jóvenes, y la verdad la cancha estaba para llorar, lo que es injustificable cuando vemos que el presupuesto sí alcanza, pero prefieren destinarlo en otras cosas”, criticó Mirely Vargas.

Por fortuna, ella ha visto en sus caminatas que cada vez son más quienes se han dado cuenta de que no se podrá tener un cambio si se sigue votando por los mismos de siempre.

“Necesitamos un gobierno con portomorelenses de corazón, que amen a su comunidad y que pondrán a ciudadanos comprometidos y preparados en los puestos de decisión, y no foráneos que vean en una secretaría o dirección solo un lugar donde cobrar caro y lucrar a costas del pueblo”, enfatizó.

La candidata de Puerto Morelos invitó a la ciudadanía a que no se pierda el debate, este viernes a las siete de la tarde, para que constate quién tiene las mejores propuestas y la vocación de servicio, para que mediten mejor su decisión.

“El voto no es algo para tomarse a la ligera, pues se trata del futuro de tu municipio, del lugar donde queremos que crezcan nuestros hijos”, declaró. “Más que pensar en colores, como si de equipos de futbol se tratara, veamos perfiles, veamos la preparación y los proyectos que tiene cada uno para Puerto Morelos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente